¡Venganza! Mujer consigue a su esposo siendo infiel y hace algo sorprendente

No cabe duda de que las noticias de infidelidades generan mucha controversia y dan mucho de qué hablar. En este artículo te daremos más detalles del caso de Betsy Ayala, la mujer que después de descubrir que su marido le era infiel le dio un giro de 180 grados a su vida, pero sobre todo a su figura. Entérate de más detalles a continuación.

Se enteró de la infidelidad a causa de un mensaje de Facebook

En el siglo XXI es de mayor dificultad ser infiel y mantenerlo en secreto, ya que las redes sociales son como un espía que puede revelar mucho de una persona, e incluso de tu pareja. Pues, en este caso Betsy encontró mensajes comprometedores en el Facebook de su marido, y no solo eso, sino que también descubrió que su querido esposo le colocaba a ella apodos como “Vaca” mientras que chateaba con otras mujeres.

¡Bajó 50 kilos y luce espectacular!

La dulce venganza de la mujer que sufrió por una infidelidad

Betsy Ayala confesó que desde su adolescencia sufrió de obesidad y nunca encontró el motivo suficiente para bajar de peso. Ella señala que la situación se agravó cuando decidió casarse en su etapa de adultez, pues su esposo frecuentemente le incitaba a ingerir comida chatarra todo el tiempo.

No cabe duda, de que el hombre quería mantenerla con sobrepeso por simple machismo y celos, ya que si su esposa estaba en esas condiciones físicas nadie la voltearía a ver, y por ende nadie pisaría su territorio de macho alfa, mientras que él hacía de las suyas. Ahora, a raíz de la infidelidad Betsy encontró motivo suficiente para bajar de peso, y resulta que perdió un total de 50 kilos.  Por supuesto, no dudó en compartir por Instagram la increíble figura que ahora tiene ¡Luce bellísima!

Encontró motivación para salir adelante

Betsy es un claro ejemplo de cómo deben actuar las mujeres en el caso de una infidelidad, pues ella no se echó a morir, no cayó en depresión, ni mucho menos se puso a comer más para calmar su tristeza, sino que encontró las fuerzas suficientes para cambiar su estilo de vida, su figura y su actitud como venganza para demostrarle a su esposo de lo que se perdió al engañarla tan descaradamente.

Además, también recalcó que ahora es más positiva, más saludable, pero sobre todo más feliz, cosa que la hace un gran ejemplo para su pequeña hija fruto de su antiguo matrimonio.

One Response