Recibió el último mensaje de su abuela e hizo algo genial

Todos llevamos en nuestro corazón a un ser querido al que nunca querremos dejar ir y muchas veces buscamos representarlos de alguna forma para recordarlos en cualquier momento.  Esta chica, recibió el último mensaje de su abuela e hizo algo genial, así que sigue leyendo para que te enteres de lo que hizo.

La importancia de los tatuajes

Hoy en día, llevar un tatuaje es algo que podemos ver más frecuentemente a comparación  de varios años atrás y muchas personas se las ingenian para representar lo mejor de sus vidas y llevarlo en su piel.

Hay personas que deciden llevar algo que represente a un ser querido para así sentir que esa persona les acompaña a todos lados en buenas y malas. Este viene siendo el caso de una chica que logró escuchar el último mensaje de voz de su abuela.

Skin Motion

El proyecto “soundwave” le presentó al mundo los primeros tatuajes interactivos, que al ser escaneados con la cámara de nuestros teléfonos inteligentes, utilizando una aplicación especial, podremos escuchar lo que sea.

Desde sonidos de animales, poemas, canciones, relatos o cualquier cosa que nos imaginemos, ahora podremos llevar todos esos sonidos en nuestra piel para que nos acompañen a donde sea.

Las últimas palabras de su abuela

Sakyrah es una chica estadounidense que no logró visitar a su abuela días antes de que falleciera debido a que se encontraba lejos en periodo de clases.

A pesar de todo esto, su abuela decidió llamarla y dejarle un mensaje en su buzón de voz, despidiéndose y enviándole buenos deseos para que siempre recordara lo mucho que esta la amaba.

La chica logró escuchar el mensaje luego de enterarse que su abuela había fallecido, y para llevar siempre las palabras de su abuela consigo, decidió recurrir a skin motion para tatuarse las ondas de sonido del mensaje y así poder escucharlo donde fuera y cuando sea.

Nuestros seres queridos siempre estarán allí y buscar representarlos de algún modo para que jamás olvidemos ese amor incondicional, es algo verdaderamente enternecedor.