Los superhéroes gay que aún no salen del closet

Ser superhéroe no solo es cosa de salvar vidas, pelear con villanos o de solventar posibles riesgos, pues ellos también tienen su corazoncito y deben saber lidiar con su propia vida amorosa. En este post te hablaremos de algunos superhéroes que probablemente se sienten atraídos hacia personajes de su mismo sexo y que posiblemente podrían salir del closet en algún momento de la historia ¡Sigue leyendo!

Un super héroe de la saga DC puede ser gay ¿Puedes adivinar quién es?

Los héroes masculinos de las sagas de DC Comics son mundialmente conocidos por ser personajes rudos y fuertes. Sin embargo, hay uno en particular que no es tan masculino y ese es sin duda, Linterna Verde. Muchas personas alegan que este héroe podría llegar a salir del closet en algún momento de la historia del comic ¡Wow!

¡Las bodas gay llegan a los comics!

Superhéroes gay

Años atrás los matrimonios entre personajes ficticios en comics, series o televisión no eran tan comunes. Pero, ya estamos en el siglo XXI una era en donde ya están permitiendo los matrimonios gay en la vida real, y por ende, es más común que los fans de ciertas sagas acepten la idea de los personajes o superhéroes gay.

En este caso, Marvel dio unas cuantas declaraciones contundentes de lo que se avecina para los próximos comics, pues señalaron que después de la boda de Northstar y Kay el publico quedó fascinado y por ello, planean otra boda entre dos héroes homosexuales de Marvel.

Hay mucha información referente a este tema que se filtró, y por ello muchas personas alegan a que el misterioso personaje que saldrá del closet será nada más y nada menos que “El Hombre de Hielo”

Superhéroes gay de CW podría salir del armario

El personaje de DC comics que podría ser gay

Los superhéroes no solo están en los comics, pues hay un sinfín de adaptaciones cinematográficas de series y películas que nos relatan la vida de algunos héroes conocidos. En este caso, la cadena de televisión CW reveló que un personaje importante saldrá del armario para las próximas temporadas que se avecinan.

Adrew Kreisberg uno de los productores ejecutivos de esta cadena reveló que el personaje será de una de las series de CW, es decir “Arrow”, “Super Girl”, “Legends of Tomorrow” o “The Flash”. Los productores, no quisieron dar más detalles para mantener el suspenso, pero extraoficialmente se dice que el superhéroe gay será Ray, un personaje de relevancia en la saga de Arrow.

Sin duda, los medios cinematográficos y editoriales están aumentando su tolerancia a la homosexualidad y por ello, seguramente incluirán más personajes gay en sus próximas tramas de superhéroes, o revelaran más información de la orientación sexual de los héroes ya existentes ¡Genial!