¡Detalles exclusivos! Nominados a los Golden Globes 2018

Golden Globes 2018

La ceremonia número 75 de los aclamados Golden Globes está a la vuelta de la esquina. Por ello, ya se publicaron los resultados oficiales de los actores, películas y series que están nominados para estos próximos  premios.

Esta edición será conducida por la comediante Seth Meyers, acudirán los actores más conocidos de Hollywood  y reinará el drama, la diversión y el humor que muy bien es conocido por los espectadores de este show. Sigue leyendo este artículo y descubre más detalles a continuación.

Steven Spielberg asistirá a esta edición de los Globos de Oro

¡Así es señores! Para esta edición 75  de los prestigiosos Globos de Oro asistirá nada más y nada menos que Steven Spielberg uno de los directores de cine más aclamados por la industria cinematográfica. El motivo de su presencia es porque está nominado como mejor director del año gracias su nueva película “Los archivos del pentágono”, la cual se ha convertido en una de las favoritas del público.

El film está arrasando, ya que cuenta con un total de 6 nominaciones a “Mejor película de drama”, “Mejor director”, “Mejor actor de drama” (Tom Hanks), “Mejor actriz de drama” (Meryl Streep), “Mejor guion original” y “Mejor banda sonora”.

¡La serie de televisión Stranger Things está nominada!

Hablamos de la serie de misterio que batió récord en audiencia en el 2016 con su primera entrega y que arrasó este 2017 con su segunda temporada. Pues, resulta que esta excelente obra cinematográfica de los hermanos Duffer está nominada para los Golden Globes 2018 en la categoría de “Mejor serie de televisión”

Asimismo, el actor David Harbour el actor que interpretó al Sheriff Jim Hooper en Stranger Things está nominado a la categoría de mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película para televisión. Millie Bobby Brown (Actriz que interpretó a Eleven) apoyó al actor por las redes sociales felicitándolo por sus logros y deseándole el mejor de los éxitos.

Las películas, series y actores que probablemente ganarán

Muchos cinéfilos alegan que Stranger Things y Game of Thrones son las series que probablemente podrían llevarse el prestigioso galardón, mientras que la película de “Los archivos del pentágono” de Spielberg y “La forma del agua” de Guillermo del Toro, son los que cuentan con más nominaciones y por ende, seguramente se llevarán  aunque sea un Globo de Oro en la categoría de mejor película, mejor guion o mejores actores de reparto.

Ya solo quedará esperar a ver los Golden Globes el domingo 7 de enero del 2018 a las 9pm de la noche, para saber los resultados oficiales de estos reñidos premios ¡Mantente atento! Y no te pierdas la 75 edición de los prestigiosos Globos de Oro 2018.