¡Impactante! Madre revisa el teléfono de su hijo y descubre porqué se suicido

En una pequeña ciudad de New York, Amy Briggs madre del fallecido joven Daniel Briggs llamó a la reflexión a través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales en donde dio un conmovedor y fuerte testimonio sobre el suicidio de su hijo menor y como ciertos mensajes y tratos de sus compañeros de curso le alentaron a tomar esta decisión ¡Sigue leyendo este post! Y descubre más sobre este triste caso.

¿Quién era Daniel Briggs?

Daniel Briggs

La madre de este joven de 16 años lo describe como un adolescente tranquilo de pocos amigos, un alma vieja que probablemente prefería pasar tiempo de calidad con las personas más cercanas a él, antes de salir a una fiesta.

Daniel Briggs tenía gustos peculiares, amaba salir de caza y por ello, era muy difícil que encontrara grupos con gustos afines en su colegio. Además, era un joven con un enorme corazón, ayudó a su vecino que tenía cáncer y continuó apoyando a la familia incluso después de la muerte del hombre. Simplemente, ayudaba a las personas sin esperar recibir algo a cambio, afirma su madre.

Su decisión la tomo a raíz del hostigamiento que sufría a diario

La madre de Daniel encontró a su hijo en su habitación con la cabeza casi destrozada por una bala que el mismo joven disparó con su escopeta de caza. Amy no se quedó cruzada de brazos tras este traumante acontecimiento, ya que indagó a profundidad sobre cuál fue el motivo que llevó a su hijo a tomar esta precipitada decisión, lo que encontró fue impactante tanto para ella como para su familia.

Resulta que Daniel no solo era víctima de bullying verbal, sino que también físico, pues varios compañeros de su escuela lo golpeaban, le tiraban basura e incluso le enviaban mensajes de texto alentándole a que se suicidará. Amy aseguró que los mensajes eran violentos, pues al revisar el teléfono de su hijo descubrió que los mensajes que sus compañeros de curso le enviaban eran crudos, viles y despiadados.

Amy Briggs llama a la reflexión a través de su testimonio

Amy señala que el fuerte y frecuente hostigamiento escolar fue lo que llevó a su hijo al suicidio, pero este no fue el único motivo, pues Daniel les advirtió a varias personas de su clase, e incluso al chofer de su escuela que se suicidaría y nadie hizo nada al respecto.

Por ello, esta dolida madre llamó a la reflexión en su testimonio mientras derramaba lágrimas de tristeza alegando que la gente debería tomarle la importancia que se debe al bullying, a sus consecuencias y a cada persona que es víctima del mismo.

Por ello, imploró a través de su vídeo que si ves a alguien que está siendo acosado de alguna manera puedes hacer algo al respecto. Simplemente, no te quedes de brazos cruzados, ya que puedes interceder en el caso o al menos hablar con un adulto para que haga algo al respecto. Estas acciones podrían llegar a salvar una valiosa vida.