Le dijo adiós al champú y no podrás creer como luce ahora

Todos soñamos con tener el cabello brillante y sedoso para lucirlo en cualquier tipo de ocasión, por lo que buscamos ese champú que se ajuste perfectamente a nuestras necesidades pero ¿te imaginas en un mundo en el que no uses champú? Esta chica le dijo adiós al champú y no podrás creer como luce ahora.

Reto aceptado

El jefe de esta chica la retó a olvidarse del champú y en su lugar utilizar bicarbonato y vinagre de manzana durante todo un mes.

A pesar de que ella no estaba muy convencida y estaba planeando utilizar gorros o pelucas en caso de que los resultados fueran desastrosos, se llevó la sorpresa de que su cabello comenzó a obtener más brillo y vida, adoptando un look completamente increíble.

Los beneficios del bicarbonato

El bicarbonato de sodio es el reemplazo perfecto para los champús, puesto que le otorga gran salud a nuestro cabello y lo mantiene alejado de cualquier tipo de químicos.

Al principio puede resultar algo difícil debido a que nuestro cuero cabelludo se está adaptando, pero si se mantiene una rutina constante y no flaqueamos en cuanto a su uso, pronto comenzaremos a ver los efectos positivos.

Lo único que debemos hacer es revolver en un recipiente un poco de bicarbonato de sodio con vinagre de manzana y agua hasta tener una mezcla homogénea que nos servirá para lavar nuestro cabello.

Anímate a despedirte del champú

Adiós al champú

Existen muchas ventajas de comenzar a usar bicarbonato en lugar de champú, además de que veremos más brillo con nuestro cabello, le añadiremos fuerza y color.

El bicarbonato es un limpiador tan potente que incluso podríamos eliminar los tintes de nuestro cabello, por lo que si eres amante de teñirte el cabello de colores fantasía, no podrás experimentar de la eliminación del champú.

Lo mejor de que te animes a cumplir este reto, es que obtendrás una apariencia sana y hermosa ante todos, devolviéndole la vida a esa parte tu cuerpo que más te caracteriza.