La cinco cosas más costosas del mundo

Algunas personas cuentan con suficientes recursos para gastar enormes cantidades de dinero en productos que pueden ser conmemoraciones hacia una persona de gran fama o por el simple hecho de que le gustan tener objetos que sean muy hermosos estéticamente a pesar de que le representan enormes gastos económicos, aquí se podrán observar algunos de los objetos más costosos que existen en el mundo, estos son:

El vestido de Marilyn Monroe

Para conmemorar a esta actriz reconocida a nivel mundial por su participación en películas famosas, por su canto y por su cautivadora belleza, se subastó el brillante vestido que utilizó en el cumpleaños del presidente John F. Kennedy de mil novecientos sesenta y dos; alcanzó un precio de alrededor de un millón doscientos setenta mil dólares.

El manuscrito de Leonardo Da Vinci

Este texto escrito por el famosísimo artista e inventor contiene muchas de sus investigaciones científicas que él realizó, el manuscrito se subastó en el año de mil novecientos noventa y cuatro y alcanzó un precio elevado de treinta millones ochocientos mil dólares.

La pelota de béisbol de Mark McGwire

En apariencia es similar a cualquier otra pelota utilizada en el deporte, sin embargo lo que la hace especial es que fue con la cual este jugador realizó su septuagésimo Home run en mil novecientos noventa y ocho, se subastó el año siguiente y alcanzó un valor de casi tres millones de dólares.

El teléfono de diamantes

Este celular está cubierto por diamantes incrustados cuya cantidad no se ha determinado y por una cubierta posterior hecha de piel de cocodrilo, este teléfono se vendió por la suma de un millón trescientos mil dólares.

El violín Stradivarius

Este instrumento musical recibe su nombre debido a su creador MacDonald Stradivarius, fue creado en el año de mil setecientos diecinueve y con su venta se acumularon alrededor de cuarenta y cinco millones de dólares.

Estos son tan solo algunos de los productos que mayor precio han acumulado en el mercado mundial; como se puede notar algunos alcanzan ese precio por ser conmemorativos, otros por su estética y otros por ser un trozo de la historia de la humanidad.