3 juegos para teléfonos que no pueden faltar

Después de un año repleto de descargas, una marca tan importante como lo es Apple ha dado a conocer las listas de los juegos gratuitos preferidos este 2017. Por ello, aquí te dejamos una pequeña lista de los juegos más concurridos actualmente, para que te arriesgues a descargar lo que puede ser tu próxima adicción en tus tiempos libres.

Super Mario Run

En este juego de plataformas, Mario corre automáticamente hacia la derecha, con lo cual puedes jugar el juego con una sola mano. Basta con tocar la pantalla para saltar y dejarla presionada para que el personaje salte más alto.

Lo mejor de este juego para teléfonos es que aún mantiene su esencia inicial, que es la maniobra del personaje contra sus enemigos, la recolección de monedas, y la superación de los obstáculos a lo largo del camino, como en la versión original. El objetivo del juego, es lograr que Mario llegue al final del camino en el menor tiempo posible.

Clash Royale

Basado en el universo de Clash Royale, esta aplicación combina juegos de cartas coleccionables, batalla y estrategia en tiempo real. Estas cartas se clasifican en comunes, especiales, épicas y legendarias. El juego consiste en derrotar las torres del enemigo, para recibir monedas, copas y cofres. Los cofres ofrecen cartas  nuevas para expandir el mazo y cambiar de estrategia, o para perfeccionar el que ya se tiene en caso de que el jugador desee subirlas de nivel.

Clash Royale se divide en 12 arenas de batalla y 9 ligas a las cuales se puede acceder dependiendo del número de trofeos que tenga el jugador. Sumado a esto, al subir de arena, tendrás acceso a obtener nuevas cartas, así que si te gusta probar cosas nuevas, este juego para teléfonos es ideal para ti.

Subway Surfers

Si te gustó jugar el clásico Temple Run, Subway Surfers probablemente ya esté instalado en tu Smartphone. En el tienes que huir de la policía en una estación de trenes interminable y abandonada.

Además, puedes hacer uso de diferentes artilugios para ayudarte a lo largo de la carrera y durante los recorridos nunca te faltarán entretenidas misiones que te mantendrán pegado a la pantalla de tu Smartphone.