¿Sabías que todos estos famosos son fanáticos del anime?

Anime es el nombre por el cual se conoce la versión animada de los comics orientales (mangas). Alrededor del mundo existe una gran cantidad de fanáticos de este género, entre los cuales se encuentran también algunas celebridades muy conocidas.

Cuando el comic y el anime se unen

Actores, que le han dado vida a superhéroes de comics estadounidenses, como Christian Bale (Batman) y Tobey Maguire (Spider-man) son algunos de los que se unen a la lista de fans del anime.

Además, otros actores de películas de culto Matrix, I Robot y Kingsman han confesado también su gusto por este género. Estos son, respectivamente: Keanu Reeves, Will Smith y Samuel L. Jackson.

La música y el anime también van parejos

Muchos grandes de la industria musical han demostrado ser fans del anime. La cantante del grupo Paramore, Hayley Williams, abre este grupo seguida por Snoop Dogg, Pharrell Williams, Avril Lavigne, Kanye West, RZA y Chris Bronw.

Hollywood no se queda atrás

Este mundo está lleno de actores famosos que son seguidores de este tipo de series, Leonardo Dicaprio y Robin Williams encabezan nuestra lista. Otros actores que comparten su amor por el género son: Zac Efron, Megan Fox, Terry Crews, Daniel Radcliffe y Robert Pattinson.

Directores y fanáticos

Otros directores de la industria cinematográfica como Tarantino y Wes Anderson también confesaron ser parte de la base de fans de las animaciones japonesas. Inclusive, en films como Kill Bill, de Tarantino, es posible observar la influencia del anime en la puesta en escena de la película.

Otakus luchadores

Aunque esta combinación pueda sonar extraña, no lo es para Hulk Hogan y Ronda Rousey. Ambos han declarado abiertamente su gusto por la serie Pokemon. De hecho, Hogan hizo hasta una declaración asegurando que Pikachu era más cool que él. Mientras que Rousey confesó también su gusto por el anime de culto, Dragon Ball.