Confirman homosexualidad en Thor: Ragnarok

Existen muchos Casos de actores gays que fingen perfectamente la heterosexualidad a los medios. Algunos rumores nos han llevado a  preguntarnos si quien interpreta al sexy dios nórdico, Chris Hemsworth, es o no homosexual.  De este popular actor de cine circulan ciertas historias, entre las cuales destacan relatos de influencers homosexuales que afirman haber tenido mucho más que unas palabras  con él. Pero, ¿es gay  en realidad?

Manitas arriba en defensa de la homosexualidad

thor homosexual

Este hombre felizmente casado con la actriz a actriz Elsa Pataky defiende a capa y espada el matrimonio igualitario, sin embargo no es homosexual. Actualmente se ha convertido en uno de los voceros más representativos en la unión legal entre personas del mismo sexo.

En su cuenta de Instagram expresó ampliamente su apoyo con el siguiente mensaje: El matrimonio va sobre amor y compromiso, y en un país basado en la igualdad de la ciudadanía, debería estar disponible para todo el mundo ¡Un héroe tanto en películas como en la vida real!

Marvel tiene su primer personaje gay en Thor: Ragnarok

En cuanto a personalidades LGTB Marvel integra a un personaje abiertamente gay por primera vez, se trata de Ragnarok. Consiste en un hombre hecho de piedra que salió del armario en el  cómic N° 619, el cual mantiene un romance con otro guerrero llamado  Hiroim. Sin embargo, en la película no se aprecia tanto su romance como ocurre en el caso de los comic.

A pesar de ello Taika Waititi, el director de la película afirma que querían darle un vuelco a este personaje, puesto que se ve como un tipo rudo, de piedra literalmente. “Es pesado, pero con un alma ligera”, afirmó, “Queríamos hacerle divertido y un punto de entrada relatable en este mundo. Y Thor necesita amigos

Cuando de LGBT se trata…

En la película, el personaje de  Valquiria es bisexual. De hecho, Tessa Thompson, la actriz que la interpretó, afirma que se basó en los cómics para elaborar el personaje, el cual tira para ambos bandos. No obstante, en la pieza cinematográfica no puede apreciarse algún indicio que haga pensar que Valquiria sea LGTB.