No podrás creer lo que hay en el interior de esta caja

Los seres humanos nos caracterizamos por tener ese sentido innato de curiosidad, por lo que si vemos alguna caja o compartimiento cerrado, nos moriremos por averiguar que hay en su interior, pero imagina que encuentras una caja que es casi imposible de abrir. Seguramente no podrás creer lo que hay en el interior de esta caja, así que si quieres descubrirlo, no dejes de leer.

Puzzle box

Una “puzzle box” o “himitsu-bako”, en español “caja secreta personal”, no es más que un viejo juego japonés, el cual es considerado uno de los rompecabezas más difíciles de resolver en todo el mundo.

Se caracterizan por tener forma de caja y estar fabricado de varias piezas miniatura hechas de madera que encajan perfectamente unas con otras para no permitir el acceso de ningún tipo de objeto al interior de la caja.

Está compuesta por varias puertas, cerraduras, compartimientos y tapas, por lo que abrirla no es una tarea sencilla para cualquiera.

El rompecabezas con más piezas en la caja impresionante

El rompecabezas con más piezas

Si somos amantes de los rompecabezas, de seguro hemos aceptado el desafío de armar algunos de 1000 piezas, pero toparnos con una puzzle box es un verdadero reto que no puede tomarse a la ligera.

Algunas de estas cajas pueden llegar a tener más de 1000 piezas si se trata de una caja grande, aunque también podemos encontrar en el mercado unas cajas más pequeñas de 500 piezas, que sean del tamaño de un joyero.

Está de más decir que mientras más grande sea la caja, se nos dificultará el hecho de abrirla puesto que nos encontraremos con más puertas, enredos y sentiremos que nunca vamos a acabar. Algunas personas se dedican a subir tutoriales para resolver estos juegos y podemos encontrarlos en la plataforma de YouTube.

¿Te animas?

Lo mejor de estos rompecabezas, es que no son difíciles de conseguir, puesto que han adquirido mucha popularidad, en especial si hablamos de la población que es extremamente competitiva.

En Amazon podemos encontrar algunas caja impresionante en 100$ pero las pequeñas oscilan entre los 28 o 50 $. Así que deja de dudarlo y anímate a enfrentarte ante este desafío.