¡Fue a la boda de su amiga y se llevó una gran sorpresa!

La mayoría de las mujeres llevan planeando el día de su boda durante toda su vida y por supuesto que en esa fecha tan especial no puede faltar la compañía de nuestros mejores amigos que siempre estarán ahí apoyándonos en lo que sea. Sorpréndete viendo lo que le sucedió a esta chica, ya que fue a la boda de su amiga y se llevó una gran sorpresa que no puedes perderte.

El tan esperado ramo

Ya fuiste a la ceremonia y disfrutaste de esa mágica escena viendo a tu mejor amiga o hermana casándose, por lo que es momento de celebrar con una gran fiesta llena de tradiciones como el baile de la pareja, arrojar arroz para la prosperidad y por supuesto, el esperado ramo.

Según la tradición, la nova debe arrojar el ramo con el que se dirigió al altar para que alguna de las mujeres que aún no se encuentra casada, logre atraparlo. Aquella mujer que logre conseguirlo, es la que podría correr la fortuna de ser la siguiente en casarse.

La mejor amiga

mejor amiga boda sorpresa

Para la novia siempre será indispensable que su mejor amiga este acompañándola al momento de casarse, por lo que es muy común ver que la mejor amiga de la novia tiene el título de la dama de honor.

Ella siempre se encarga de apoyarla y ayudarla a organizar todos los detalles de la boda para que todo se vea perfecto.

Gran sorpresa

Una novia estuvo a punto de lanzar su ramo, donde todas las mujeres, incluyendo su amiga, estaban preparadas para atraparlo, pero justo en el último instante, la novia volteó hacia ellas y se le acercó a su amiga, entregándole el ramo.

Entre las miradas de confusión y risas nerviosas, apareció la pareja de su amiga, quien no dudó un instante en arrodillarse ante ella y pedir su mano en matrimonio, convirtiéndola a ella en la próxima chica en casarse puesto que su respuesta fue un enorme “¡Sí!”.

Nunca sabremos que sorpresas nos deparará el futuro o nuestros amigos, por lo que debemos estar atentos y disfrutar de esos detalles de la vida.