Adelgaza en 3 días con la dieta del limón

¿Una pista? Una fruta. Cítrica, muy cítrica, verde, ácida, que con solo olerla ya comienzas a salivar. ¿Lo tienes? Correcto, ¡es el limón!

Desde hace mucho tiempo, el limón ha sido la opción preferida por muchas mujeres en lo que adelgazar se refiere. Esta fruta tiene muchas propiedades para reducir tallas según numerosos estudios. Asimismo, cuenta con una función depurativa y desintoxicante a la cual debe su éxito. Esta característica colabora con la eliminación de los líquidos retenidos, causa principal de la hinchazón en las mujeres.

Con la dieta del limón podrás perder hasta 5 kilos en una semana. Por ello, en este post te revelaremos las propiedades de esta maravillosa fruta, los beneficios, usos y por supuesto, los pasos a seguir para llevar a cabo esta fantástica dieta.

Un antibacterial y antiviral altamente efectivo

Por su alta concentración en vitaminas y minerales estimula al sistema inmunológico y ayuda a prevenir las bacterias y algunas virosis. Además, por su alto contenido de vitamina C, constituye un antioxidante natural, el cual permite metabolizar de forma más efectiva todas las grasas que ingerimos diariamente, sumado a una digestión ligera y fácil.

Y eso no es todo

dieta del limón

El limón es altamente diurético, por lo que colabora con la eliminación de las toxinas en el cuerpo y la piel. Asimismo, contiene numerosas propiedades antinflamatorias, equilibra los niveles de PH, ayuda a la absorción del hierro, estimula el trabajo renal y mejora tu estado de ánimo. ¿Convencido? Vayamos ahora con la dieta del limón.

 Agua + Limón = un organismo saludable

Así de simple. Básicamente solo tienes que agregar el zumo de un limón en ocho onzas de agua e ingerir todas las mañanas en ayunas. Verás los resultados a partir del 3er día, ¡es realmente sorprendente! Para mayores resultados, los expertos recomiendan acompañar la dieta del limón con una buena alimentación, consumiendo frutas y verduras y evitando a toda costa el exceso de dulces y harinas.