5 usos inusuales de la Coca-Cola

coca-cola

La Coca-Cola es una bebida del tipo de las gaseosas que es comercializada alrededor de todo el mundo, la primera ocasión en la que este producto estuvo disponible en los mercados fue en la fecha del ocho de mayo de mil ochocientos ochenta y seis; además de su función principal de hidratar y refrescar al comprador, se ha descubierto que esta bebida dispone de otros usos útiles, algunos de ellos son:

Sacar chicles del cabello

Si se presenta la situación en donde se te queda atascado una goma de mascar en el cabello puedes usar Coca-Cola para evitar cortar el mechón como suele ser la solución tradicional, tras un corto período de tiempo de haber dejado el chicle en la bebida se podrá retirar del cabello tan solo deslizándolo.

Limpiar el óxido

La Coca-Cola es una bebida que se reconoce a nivel mundial por sus capacidades de disolver el óxido, si cuentas con un objeto metálico que esté sufriendo de un proceso de oxidación puedes sumergirlo en la bebida, dejarlo reposar una noche y luego limpiarlo para retirar el óxido.

Limpiar los inodoros

Para facilitar esta labor casera se pueden reemplazar a todos esos productos de limpieza de inodoro con Coca-Cola, vierte el contenido de una botella y deja que actúe por alrededor de una hora, esto facilitará la limpieza al restregar.

Limpiar manchas de aceite

La Coca-Cola puede funcionar para realizar una limpieza de las manchas de aceite que se presenten en la ropa, uno de sus modos de uso es sumergir la prenda en un cubo con la bebida y otro es agregarlo junto al detergente.

Ser de pesticida en los campos

En algunas zonas de la India se utiliza de esta bebida gaseosa como pesticida en los campos, según varios testimonios la bebida tiene resultados similares a productos especializados y además es mucho más fácil de conseguir.

Estos son tan solo algunos usos inusuales de la Coca-Cola que son alternativos a su función principal; como dato adicional, debería conocerse que la bebida nació a partir de lo que se tenía pensado que sería un remedio.