5 cosas que desconocías sobre Star Wars

Lo hayamos visto o no, todos conocemos el mundo imaginario de ciencia ficción que George Lucas dio por nombre “Star Wars”. Muchos fanáticos saben hasta en qué año murieron algunos personajes que conforman la historia, etcétera. No obstante, puede que no conozcan algunas cosas que se tomaron en cuenta al momento de realizar estas películas, que constituyen un símbolo de importancia en la cinematografía mundial

Aprovechando esta época de estreno de su película más reciente Star Wars The Last Jedi, compartimos contigo este post para mencionarte algunas curiosidades que probablemente desconocías sobre la franquicia cinematográfica más amada de la historia. ¡Acompáñanos!

1.- Chewbacca: una mezcla de animales a punto de morir

Así es, la voz de Chewbacca fue creada gracias a la combinación de sonidos de animales como leones, osos y morsas en las últimas etapas de su vida.

2.- El sable laser es el zumbido de un televisor

Del mismo modo, el sonido que se propaga del sable láser fue realizado con el silbido de un televisor viejo acompañado del motor de un proyector de cine. ¿No es increíble como esta combinación puede hacer un gran efecto?

3.- Darth Vader tiene prohibido entrar a las fiestas

El actor que dio vida a Darth Vader, David Prowse, no tiene permitido el pase a eventos relacionados con la peli puesto que George Lucas lo considera una persona pesada e irritante.

4.- Su propio Trending Topic

Tengo un mal presentimiento” se ha convertido en una frase característica que se ha hecho presente en todas sus películas.

5.- Yoda aún sigue siendo un completo misterio

Para no acabar con el misterio alrededor del maestro Jedi, su origen todavía permanece en la oscuridad. Lo que sí es un hecho es que su personaje se inspira en Albert Einstein, por lo cual se le parece ligeramente,  y según expertos, tiene como 900 años de edad.